La Coalición de Nuevo México en Contra de la Violencia Doméstica

Establecida en 1979 e incorporada en mayo 15 de 1981, La Coalición en Contra de la Violencia Doméstica de Nuevo México – New Mexico Coalition Against Domestic Violence (NMCADV) – ha estado trabajando para lograr una respuesta local, regional y estatal coordinada frente a la violencia doméstica. Los miembros de la Coalición, afiliados y partidarios están comprometidos con el propósito de terminar con la violencia doméstica en Nuevo México.
La Coalición sirve como centro de información y referencias. Nosotros trabajamos con agencias y colaboradores en áreas de desarrollo de programas, políticas públicas, educación y propuestas de financiamiento.

Visión: La Coalición Contra la Violencia Doméstica aspira un mundo libre de violencia y opresión.

Misión: La Coalición Contra la Violencia Doméstica – The New Mexico Coalition Against Domestic Violence – provee liderazgo estatal, siendo la voz de las víctimas y los sobrevivientes de la violencia doméstica y de los programas que los sirven. Defendemos el cambio social positivo, ofrecemos entrenamiento, construimos alianzas, obtenemos recursos y desarrollamos políticas públicas para eliminar la violencia doméstica.

Sobre la Violencia Doméstica

Enlaces a recursos nacionales

 

El Equipo de la Coalición

     
Nombre Título Correo electrónico
Pamela Wiseman Directora Ejecutiva pwiseman@nmcadv.org
T. Romero-Lynn Gerente de Oficina officemanager@nmcadv.org
Bernadette Herrera Asistente Administrativa bernadetteh@nmcadv.org
Sarah Lau Gerente Fiscal sarahl@nmcadv.org
Daniel Manzano Director de Políticas daniel@nmcadv.org